La música de nuestro barrio y la Semana Santa

<<Formar parte de la hermandad es un orgullo que a uno no le cabe en el pecho>>. Mario Infante, director de la agrupación musical "Santa María de la Esperanza".

A pocos días de unas de las festividades más representativas de Sevilla, contactamos con Mario Infante, director de la agrupación musical de Polígono Sur “Santa María de la Esperanza” para contarnos los entresijos del grupo, la evolución que han experimentado en los últimos años y los cambios que han tenido que realizar para adaptarse a esta nueva situación.

Por segunda vez desde el comienzo de la pandemia, la Semana Santa se ve suspendida, pero los vecinos y vecinas tanto de Sevilla como del Polígono Sur aún guardan con muchas ansías la llegada de estos días, por ello hemos querido hacer este pequeño homenaje para recordar viejos momentos y transmitir las emociones que se viven desde dentro, de la mano de Mario, su experiencia y nuestras anécdotas.

La banda, creada en 2014, cuenta con más de 80 integrantes de diferentes edades, logrando ganarse una reputación entre las bandas de la ciudad y llegando a tocar en los pasos de varios pueblos de la provincia de Sevilla. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *