Programa de fin de curso Las Calles Hablan

Collage de fotos de todos nuestros programas este año

Este programa es muy especial para quienes conformamos el equipo de trabajo de las Calles Hablan, en esta última entrega Carolina, Manuel, Cristina y Óscar decidieron entrevistar a La Paparachi para que nos contara sus experiencias durante este año, fuimos al centro de la ciudad a compartir un desayuno en donde pasamos muy a gusto escuchando a María hablar sobre los programas más difíciles, sobre sus ideas para el año que viene y sobre anécdotas durante esta temporada.

Desde aquí os queremos agradecer a todos nuestros radioescuchas por estar del otro lado, siempre atentos a nuestro programa, sabemos que estar en las calles este último año nos suponía un riesgo y aun así recibimos mucha cercanía de las personas del Polígono Sur y nuestros invitados estuvieron en todo momento con disposición de participar y de aportar a la difusión de las actividades que se desarrollan en nuestro barrio.

Nos quedan muchos buenos momentos y esperamos que a ustedes también les haya gustado esta temporada que hoy cierra un ciclo pero que pronto vendrá con más invitados e invitadas a nuestros micrófonos. Muchas gracias a todos y a todas nos vemos pronto para seguir siendo la voz de las calles.

Escucha nuestro programa de fin de curso aquí:

Ir a descargar 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.