SobreDrogas

 

Si has pinchado aquí es porque te estarás preguntando ¿De qué va este tablón? Pues bien, lo primero de todo decirte que este es un espacio online que Radio Abierta habilita en colaboración con el Centro de Día «Sur», dispositivo municipal del Ayuntamiento de Sevilla para atender a personas con drogodependencias y otras adicciones, así como a su familia y entorno.
¿Y para qué? Pues precisamente ampliar dos objetivos clave del propio servicio como son: (1) informar y asesorar a toda persona que lo demande en materia de consumo de drogas u otras adicciones y su tratamiento; y (2) orientar ante consumos problemáticos y otras conductas adictivas de jóvenes y adolescentes.
Pero, todo esto ¿Cómo se puede hacer? Pues de dos formas muy claras:
  1. Subiendo contenido de forma regular a la web que trate sobre las preguntas o dudas más frecuentes en torno al consumo de drogas y las adicciones y tratamientos.
  2. Abriendo un cuestionario anónimo, para que cualquier persona que tenga alguna duda, pregunta o inquietud sobre estas temáticas o necesite orientación por algún problema relacionado, pueda hacerlo. 
¿Quieres saber cómo utilizar el cuestionario? Solo tienes que irte al formulario que hay más abajo y rellenadlo con la información, la pregunta o la duda que necesites resolver. Si quieres recibir una respuesta por privado te recomendamos que añadas tu número de teléfono o un correo electrónico al que responder. En caso de que no se especifique, lo que haremos será ver cómo crear contenido en la web que pueda abordar esas cuestiones que nos puedas plantear. 

 

¿HAY ALGO QUE NO TE HA QUEDADO CLARO?

Si tienes alguna dud, inquietud, preocupación o interés por saber más sobre drogas y adicciones solo tienes que escribirnos … 👀 ⬇️

    Últimas publicaciones:

    Drogas y otras adicciones ¿Cómo orientarnos e informarnos del tema?

    Drogas y otras adicciones ¿Cómo orientarnos e informarnos del tema?

    Conocer más de cerca todo lo relacionado en materia de consumo de drogas u otras adicciones, así como su tratamiento,…