Concurso Tamarguillo Impulsa

Concurso Tamarguillo Impulsa

Desde el Centro Comercial Alcampo de Tamarguillo, han creado el proyecto Tamarguillo Impulsa, un concurso para emprendedores enfocado en encontrar un modelo de negocio innovador y entable.

El objetivo que tienen es el potenciar y apoyar el talento sevillano a través de financiación económica. Pretenden encontrar un modelo de negocio innovador y rentable a largo plazo en emprendedores sevillanos, de cualquier plan de negocio. Todos los planes presentados serán evaluados a través del siguiente proceso de selección:

Primero, los participantes deben cumplir el formulario con su idea de negocio y datos personales. Aquellos proyectos  más innovadores y rentables a largo plazo pasarán a la segunda fase, la que consistirá en una entrevista telemática entre estos y los organizadores del sorteo. Entre las reuniones más destacadas se pasará a la fase de votación, la cual consiste en publicar y compartir las ideas por Internet, cuanta más votos tenga mejor. Por último, un jurado interno hará el recuento y escogerá ganador. Este se hará público a través de la página de Facebook, Instagram y Web de Alcampo Tamarguillo.

La inscripción al Concurso Tamarguillo es gratuita y online, pudiéndose rellenar el formulario de inscripción a través del siguiente enlace: https://ceetrus.typeform.com/to/fisE9cKW. Esta estará disponible hasta el 24 de mayo.

El ganador del concurso recibirá 6 meses de alquiler gratuito en un local del CC Alcampo Tamarguillo, 18 meses con renta ajustada a la rentabilidad del negocio y la posibilidad de expandir su proyecto en toda España, además del apoyo y la consultoría de marketing que requiera.

Concurso Tamarguillo Impulsa
Cartel promocional de AlCampo.

Para más información visitar la página oficial del CC Alcampo Tamarguillo, disponible en: https://ccalcampotamarguillo.es/evento/tamarguillo-impulsa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.