Curso de lengua romaní

curso lengua romaní

Impartido por Jairo Salazar, el próximo mes de mayo está previsto que se de la apertura al curso de lengua romaní en Factoría Cultural.

El curso de lengua romaní surge a raíz del confinamiento severo del año pasado. Jairo Salazar, conocedor de la lengua desde pequeño y con contactos de parlantes nativos, este último año empezó a impartir clases telemáticas de la lengua. Ante los buenos resultados y sensaciones de sus clases impartidas desde entonces, el 8 de abril, Día Internacional de los Gitanos, lanzó este curso con ganas de que más vecinos del Polígono Sur conozcan la lengua.

Con un grupo mínimo de 10 miembros, aunque hay flexibilidad, las clases se impartirían una vez a la semana, de duración entre 1:30 y 2 horas. En principio, estas serían por la tarde y de forma presencial en Factoría Cultural. Sin embargo, también podrán ser seguidas vía no presencial a través de la aplicación Zoom.

El coste de las clases es de 30€/mes, precio que incluye tanto la clase semanal como los materiales físicos y digitales requeridos.

Teniendo su inicio en mayo, está previsto que en tres meses de clases ya se tenga una base del idioma manejado, con posibilidad de seguir avanzando en este.

Para más información contactar con Jairo Salazar a través del número 615625664 o a través de su correo jairomsalazar@gmail.com

Curso lengua romaní

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.