El jueves 1 de julio, Micro Abierto con actuaciones en la AFO de Polígono Sur

El próximo jueves 1 de julio, a las 21h de la noche, se celebran de nuevo los Micros Abiertos organizados por Radio Abierta Sevilla. En esta ocasión se llevarán a cabo en la Asociación Familiar de la Oliva (AFO).

Como ya se hizo en el curso pasado, este verano de 2021 viene de nuevo acompañado de actividades organizadas por Radio Abierta encaminadas a generar espacios de ocio en el Polígono Sur. Para este mes de julio se espera el primer Micro Abierto el jueves 1 de julio a las 21h en la AFO (Ubicación), situada tras el Cencosur. 

En esta actividad se propone un lugar con ambigú donde la gente del barrio puedan acudir a pasar la noche entre vecinos y vecinas, y puedan participar del micro de Radio Abierta. Este Micro Abierto contará con un presentador que dinamizará la velada, se irá abriendo el micro para que las y los asistentes que estén allí puedan participar de él si les apetece, bien cantando, tocando algún instrumento, recitando alguna poesía o algún verso, contando algún chiste, o simplemente opinando y compartiendo lo que piensa y hace por el barrio. 

Ya existen confirmaciones que llegan de antemano de algunas vecinas y grupos del barrio que acudirán a actuar, aun así el micro siempre está abierto para que la gente opine y hable. 

Si se quisiera participar solo hay que pasarse por la asociación el mismo día, aunque si quieres actuar o hacer algo te invitamos a que nos escribas al número 640 61 02 55. De esta manera nos ayudarías mucho a poder mejorar la organización de la actividad. 

Mapa de la ubicación de la Asociación Familiar de la Oliva (AFO)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.