¡Nueva ruta dentro del Programa Viajes al Sur: Conjunto Arqueológico Baelo Claudia y Tarifa!

Viajes al Sur

Distrito Sur sigue con su Programa de Verano convocando una nueva ruta de "Viajes al Sur" para el 26 de junio de 2021. Además, desde la Asociación Familiar de la Oliva (AFO) también han preparado un magnífico viaje al sur.

En cuanto a este nuevo viaje del Distrito Sur con dirección a Tarifa y las ruinas de Baelo Claudia, en la playa de Bolonia, tendrá origen el 26 de junio de 2021. Este viaje que saldrá desde la AV. Ramón Carande y desde el C.C. El Esqueleto en dirección Cádiz a las 8:30h de la mañana, contará con dos autobuses de 55 plazas para emprender esta nueva ruta llena de historia, cultura y diversión.

Las personas del Distrito Sur que deseen participar pueden inscribirse 
en el departamento de Talleres del Distrito Sur, en C/ Jorge Guillén 
s/n, en el periodo comprendido del 24 de mayo hasta el 22 junio, ambos inclusive. La documentación a presentar es la solicitud de inscripción junto con el DNI o copia.

El horario de inscripción será, de lunes a viernes de 09:30h a 13:00h, y de martes y jueves de 17:30h a 19:30h. El sorteo de las plazas se realizará el 23 de junio.

Cabe recalcar que se tomarán todas las medidas de seguridad, así como cada persona deberá llevar obligatoriamente mascarilla y gel hidroalcohólico.

También recordar que el próximo día 5 de junio, la Asociación Familiar La Oliva, va a visitar Villaluenga del Rosario. Con salida a las 10:00h desde CENCOSUR, la excursión consistirá en la visita de este hermoso pueblo de la sierra de Cádiz, donde conocerán sus lugares más emblemáticos, entre ellos: el Museo del Queso, el Cementerio y la Plaza de Toros.

AF

¡Para visitar este hermoso pueblo no tienes más que apuntarte en la recepción de la entidad¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.