Ocio al aire libre con adultos en Polígono Sur

Asociación Entre Amigos de Sevilla

El viernes 4 de junio, aprovechando la mejora de la situación sanitaria, participantes y voluntarios de la Asociación Entre Amigos disfrutaron de una mañana de ocio al aire libre con un desayuno saludable ofrecido por el Catering Abrecaminos del Sur y Jacaranda Agricultura Ecológica.

El pasado 4 de junio, la Asociación Entre Amigos de Sevilla decidió plantear una pequeña actividad de ocio al aire libre con muchos de sus voluntarios y participantes de talleres. La actividad, celebrada en el parque Guadaira, consistió en varias actividades y talleres lúdicos con los que pasar un buen rato en el parque, y un posterior desayuno saludable, ofrecido por el cáterin Abrecaminos del Sur y la empresa Jacaranda Agricultura Ecológica. 

La actividad tenía como objetivo, por un lado intentar volver a plantear algunas actividades con cierta normalidad en el exterior y en grupo, y también ofrecer un momento de ocio y encuentro a muchas participantes que han pasado un año muy duro por la pandemia. Así, aprovechando la mejora de la situación sanitaria y que las participantes de los grupos habían sido todas inmunizadas con las vacunaciones, se decidió que era un buen momento para volver a encontrarse con ellas al aire libre. Manteniendo todas las medidas de seguridad se consiguió recuperar momentos de ocio colectivos donde volver a construir vínculos y redes afectivas basadas en el encuentro presencial y no en el virtual.

Para explicarnos mejor las motivaciones y los pormenores de la actividad, entrevistamos a Melani, responsable de la Asociación Entre Amigos, así como algunas de las participantes de la actividad que se pasaron por los micrófonos de Radio Abierta. 

Entrevista Melani:

Ir a descargar 

Entrevista participantes:

Ir a descargar 

Asociación Entre Amigos de Sevilla
Asociación Entre Amigos de Sevilla
Asociación Entre Amigos de Sevilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.