Transfórmate en el CEPer Polígono Sur

CEPer

El CEPer Polígono Sur abre su periodo de matriculación para el curso 2021/2022.

El Centro de Educación Permanente Polígono Sur se inauguró en el año 1980 y desde su origen persigue ofrecer nuevas oportunidades a la población del Polígono Sur para educarse.

El centro pretende apostar por un barrio multicultural, integrador y culto. Un barrio sin desigualdades educativas, libre de analfabetismo, y que potencie una ciudadanía culta, crítica y transformadora de su realidad.

¿Eres una persona que tiene inquietud por ampliar tus conocimientos, quieres seguir aprendiendo y necesitas mantenerte activa/o? Si es que sí, esta es tu oportunidad para maricularte en el CEPer Polígono Sur.

La oferta de talleres y cursos que pueden encontrar es muy amplia:

  • Informática: aprende a manjar un ordenador, redes, ofimática  mucho más.
  • Teatro participativo: ¡resalta tus dotes artísticos en el CEPer!
  • Hábitos de vida saludables y actividades físicas deportivas.
  • Descubre el patrimonio cultural y fórmate personal y socialmente.
  • Aprende inglés.
  • Cultiva de manera responsable y coopera en el espacio medioambiental del centro.
  • También puedes mejorar tu español y desenvolverte mejor socialmente.

¿Tu objetivo es obtener algún título que te posibilite seguir formándote o insertarte en el mercado laboral? Aquí puedes obtener el título de ESO, hacer las pruebas de acceso a ciclos formativos superiores, y a la universidad para mayores de 25. Además, también está disponible una prueba libre de técnicos en cuidados auxiliares de enfermería y, pendiente de aprobación, para técnico superior de educación infantil. Todas las clases son impartidas en horario de mañana y tarde y gratuitamente.

Para poder hacer todo ello lo único necesario es rellenar el sigueinte fomrulario y enviar los datos solicitados: Picha aquí.

Puede informarse más sobre estas cuestiones en el teléfono 955 656 917, a través del correo 41500384.ed@juntadeandalucía.es, o visitando las instalaciones en C/Bendición y Esperanza Nº2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.