Africaneando 2021

Día África

Los días 23, 24 y 25 de mayo, a partir de las 18:30h, se llevarán a cabo jornadas culturales en Factoría Cultural en conmemoración al día de África.

La ONG MAD África, que trabaja para conseguir una sociedad plural, integradora, justa, ecofeminista y equitativa, se une a Factoría Cultural para desarrollar Africaneando 2021, un espacio de encuentro para acercarnos a África, a la fortaleza de su pueblo, a la expresión de su cultura y a la realidad enfrentada por la diáspora, en conmemoración a su día internacional.

Estos espacios se establecerán en tres jornadas:

  1. Domingo día 23 de mayo. Se dará comienzo al programa a las 18:30h con la presentación de Africaneando y la exposición fotográfica “Descubre Senegal”. A las 19:30h se proyectará el documental “Descubre Senegal” y, a las 20:30h Nakany Kanté dará un concierto, todo con motivo del día de África.
  2. Lunes día 24 de mayo. A las 18:30h, Sani Ladan, activista y mediador intercultural, abrirá un ciclo de charla-debate, con la participación de representantes de asociaciones/colectivos africanos.
  3. Martes día 25 de mayo. A las 18:30h, Remei Sipi Mayo, con la participación de las mujeres de Nder, abrirá el último ciclo de charla-debate. El programa terminará tras el concierto de Ibu Diabaté que empezará a las 20:00h.

La entrada a cualquier actividad o jornada es libre y gratuita, con reserva previa a través del siguiente formulario: pinche aquí.

Cartel-programa AFRICANEANDO
Cartel-programa de Africaneando 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.