Este lunes, Día de la Música en Factoría Cultural

Cartel Día de la Música

El próximo lunes 21 de junio, a las 20:30h, se llevará a cabo un concierto en Factoría Cultural por el Día de la Música que estará dedicado al artista del barrio Emilio Caracafé.

No te puedes perder la próxima reunión que tendrá lugar en el Polígono Sur dedicada a Emilio Caracafé, uno de los vecinos del barrio más conocidos mundialmente por ser un gran profesional a la guitarra.

La reunión contará con la participación de decenas de personajes célebres del mundillo musical y está organizado por Factoría Cultural junto con el Instituto de Cultura y de las Artes de Sevilla. Además, participarán entidades del barrio como la Asociación Entre Amigos, el Comisionado, Radio Abierta Sevilla, Fundación Atenea, la Liga española de educación, Abrecaminos Catering Social, y la Residencia Universitaria Flora Tristán.

Las entradas son gratuitas y podrán recogerse en Factoría Cultural el jueves y viernes de 10 a 14h y de 17 a 20h, así como el sábado de 10 a 14h.

A continuación os dejamos el cartel oficial de la actividad así como un croquis de la estructura de Factoría para la misma. ¡Os esperamos!

 

 

Cartel Día de la Música

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.