X Concurso de postres típicos de Semana Santa en Polígono Sur

Concurso de dulces típicos de semana santa

Vuelve el concurso de postres típicos de Semana Santa en Polígono Sur, organizado por la Asociación Entre Amigos junto a Abrecaminos S.L, que pretende seguir fomentando la participación entre sus vecinas y vecinos.

La Asociación Entre Amigos de Sevilla, en colaboración con Abrecaminos del Sur S.L. dentro de sus actividades y prácticas sociales para promocionar la participación de los vecinos y vecinas del Polígono Sur, vuelve a convocar como cada año el Concurso de Postres típicos de Semana Santa, que se llevará a cabo el miércoles 31 de marzo a las 11:00 en el Centro Cívico El Esqueleto.

En este concurso podrán participar las vecinas y vecinos del mismo barrio o las personas que trabajen por y para el Polígono Sur. Para ello, quienes estuvieran interesados, se podrán inscribir gratuitamente, hasta media hora antes del inicio del concurso, de forma presencial en el lugar de celebración, el Centro Cívico El Esqueleto, presentando un único postre por participante.

El postre preparado deberá presentarse en una bandeja desechable el mismo día del concurso, a partir de las 10:30 horas en el lugar de celebración. En el orden de presentación se asignará a cada plato un número y será el orden de presentacion de los postres, teniendo que explicar cada participante ante el jurado la elaboración del mismo.

El mismo jurado estará presidido por el administrador de Abrecaminos del Sur S.L., quien tendrá además el voto de calidad en caso de empate. También estará compuesto por personal técnico del C.C. El Esqueleto, personal de la R.U. Flora Tristán y por una representante de la Asociación Entre Amigos. Este jurado acordará previamente los baremos con los que evaluará de forma conjunta los postres y llevará a cabo su valoración, dando a conocer tras esta el resultado del concurso y procediendo a la entrega de premios.

Dentro del concurso, el jurado premiará atendiendo a tres categorías, teniendo cada una un premio asignado:

  • Mejor presentación.
  • Mejor dulce tradicional de Semana Santa.
  • Mejor receta.

Cada categoría tendrá como premio asignado una tarjeta regalo y un ramo de flores, que correrá este último a cargo de Jacaranda productos ecológicos. Además, los resultados de las distintas categorías se darán a conocer también en la página web de la Asociación Entre Amigos.

Desde las entidades organizadoras se hace un llamamiento a todas las asistentes al acto que respeten el protocolo COVID-19. Recordando el uso imprescindible de mascarillas y la necesidad de respetar la distancia mínima de seguridad de 1,5 metros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *