Comienzan las clases en el Aula Abierta de Informática

Se pone en marcha el programa de la Fundación Atenea destinado a desarollar las habilidades tecnológicas necesarias para la burocratización digital.

Desde el Servicio de Orientación Familiar de la Fundación Atenea han puesto en marcha el programa Aula Abierta de Informática para abordar los temas relacionados con la búsqueda de empleo, la gestión de documentación, la realización de trámites, búsqueda de actividades de ocio y tiempo libre, alfabetización digital, etc.

Desde la asociación, siendo consciente de la importancia que tiene poseer las destrezas digitales básicas a la hora de realizar las gestiones administrativas para la incorporación sociolaboral, han desarrollado este programa enfocado a otorgar los conocimientos y habilidades técnicas necesarias para el desarrollo de la autonomía personal con las tecnologías.

El Aula Abierta de Informática comenzará la mañana del jueves 8 de abril, siendo un programa semanal de 10:00 a 12:00 horas todos los jueves, en la sede de Fundación Atenea, ubicada frente al centro de salud Las Letanías.

Para asistir es necesario cumplir con las medidas sanitarias correspondientes y reservar plaza  contactando previamente con Cristina Peña, trabajadora social de la fundación, a través del teléfono 695 892 098.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *