Descubre Osuna con Primavera al Sur.

Osuna

El Distrito Sur, dentro de su programa Viajes al Sur, lanza el periodo de inscripciones para el próximo viaje: Osuna.

Desde el 28 de abril se ha podido enviar la solicitud de inscripción para formar parte del sorteo de plazas que se hará el 19 de mayo entre todos los inscritos. El plazo de inscripción está abierto hasta el 18 de mayo, debiendo presentar las solicitudes en el departamento de talleres del Distrito junto al DNI o copia del solicitante.

Osuna es una de las ciudades más monumentales de toda la provincia de Sevilla, gracias a su pasado ducal del siglo XVI, XVII y XVIII. Entre sus calles se pueden ver las casas y palacios señoriales de la época, además de la Colegiata o la Universidad de Osuna, Bien de Interés Cultural y patrimonio histórico de España.

La salida del viaje se hará en dos diferentes puntos: en la Avenida Ramón Carande, y en el CC Esqueleto (Calle Luis Ortiz Muñoz, s/n); debiendo cumplir obligatoriamente con las medidas de seguridad sanitarias: mascarilla, gel hidro alcohólico y distancia de seguridad.

Para más información, contactar con atención al público del Distrito Sur en horario de 09:30 a 13:30 de lunes a viernes, y de 17:30 a 19:30 de martes y jueves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.