Curso auxiliar de gestión de sala y producción de espectáculos en vivo

¿Te gustaría trabajar en eventos culturales? Pues desde la Asociación Areté ofertan cursos de formación, para este verano, en auxiliar de sala y producción de espectáculos en vivo que está dirigido a personas desempleadas y empadronadas en Polígono Sur.

Este curso que organizado por la Asociación ARETÉ busca capacitar a los participantes como auxiliares de sala y de producción de eventos y espectáculos en vivo. De forma más concreta, la formación irá dirigida a cubrir dos áreas de aprendizaje concretas:

  • Gestión de la producción de espectáculos en vivo a través del manejo de herramientas básicas de organización, el conocimiento del espacio escénico y sus elementos técnicos, el apoyo a la producción técnica, ofimática, etc.
  • Afianzar conceptos básicos de regiduría y protocolos en espectáculos en vivo: Recepción y acomodación del público, atención a artistas y personal técnico, coordinación de ensayos y pruebas de sonido, comunicación y relaciones públicas, accesibilidad, habilidades sociales y asertividad, etc.

Toda esta formación tiene un caracter teórico práctico y pretende que los participantes adquieran competencias profesionales que les faciliten su inserción laboral. Por ello incluye 100 horas de prácticas profesionales en empresas.

Este curso dará comienzo el 6 de septiembre, finalizando el 16 de noviembre y con un horario de 9:00 a 14:00 de lunes a viernes. Incluyendo un total de 155 horas teórico-prácticas más las 100 horas de prácticas profesionales en empresas.

Para la inscripción se podrá realizar antes del 30 de julio llamando a los teléfonos 954720841 o 613003034, escribiendo un e-mail a arete.integrasur@gmail.com o asistiendo personalmente a la Asociación Areté Polígono Sur ubicada en la calle Victoria Domínguez Cerrato, nº4, local 6 (Sevilla). La inscripción es totalmente gratuita y está dirigida a personas desempleadas y empadronadas en Polígono Sur.

Si tienes alguna duda o necesitas más información, ponte en contacto a través del numero indicado y asiste a la sesión informativa que tendrá lugar el viernes 23 de julio a las 9:30 en Factoría Cultural (C/ Luis Ortiz Muñoz s/n. Polígono Sur)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.