«Realidades»: ejemplos de superación

realidades

«Con tan solo ayudar a una persona, ya estoy haciendo algo bonito en la vida» - Diana García, participante de la asociación "Realidades".

Hace unos meses, justo antes de que empezaran las vacaciones de Navidad, entrevistamos a varios miembros de una singular asociación, «Realidades», una organización sin ánimo de lucro que trabaja junto con las personas que están sin hogar. Una de estas personas fue Diana García, que, al igual que el resto de integrantes de la asociación, es un ejemplo de superación y actualmente sigue colaborando con esta. 

Seis meses después, volvemos a encontrarnos para hablar sobre la nueva iniciativa llevada a cabo, la «Campaña San Solidaria», donde, entre otras actividades, se realizó un encuentro entre las sedes de Madrid y Sevilla, se grabaron tanto un cortometraje como un reportaje y se alimentó a varias personas que vivían en la calle. 

Además, hoy profundizamos un poco más en la propia vida de Diana y todos los problemas a los que se ha tenido que enfrentar a lo largo de esta. 

Si quieres conocer más acerca del funcionamiento de esta asociación, y sobre todo, conocer más a Diana, no te pierdas el programa. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.