Esta semana, disfruta del ciclo cultural de la Asociación Familiar La Oliva

Semana cultural afo

Desde el miércoles 23 hasta el sábado 26 de junio, disfruta de un ciclo cultural muy variado de la mano de la AFO. Se podrá disfrutar tanto de conciertos de Rock, como de flamenco, así como actuaciones y charlas que vinculan en torno a la cultura y el ocio en Polígono Sur.

La Asociación Familiar La Oliva vuelve a traernos los ciclos culturales donde aprender es entretenido y enriquecedor. Con un total de 5 actividades repartidas en los citados días, la organización nos presenta una gran variedad de ocio y cultura, desde el rock hasta el teatro pasando por charlas empoderadoras.

La primera actividad consta de una charla a cargo de Lorena Patiño Ponce sobre el empoderamiento de la mujer. Esta será el miércoles día 23 a las 19:00 h de la tarde y estará dirigida a reflejar y transmitir la importancia de la igualdad en nuestra sociedad, así como del empoderamiento de las mujeres y lo que supone este para el avance hacia una sociedad más justa. 

El jueves 24 empezamos la jornada con una representación teatral de la obra El Gran Showman, a las 19:30h en el salón de actos. Seguidamente, a las 21:00h, la Cháchara nos presenta Girando Cuentos, un cuentacuentos en familia para disfrutar todos juntos.

AFO
AFO

El día viernes 25 es el día del flamenco en el ciclo cultural y para ello, desde la AFO, se han servido de la actuación del cuadro flamenco de Héctor Naranjo, al cajón, y de Pablo Solís, a la guitarra. Además, actuarán los alumnos y alumnas del taller de Cante de la Rama Flamenca, a cargo de la Cantaora Carmen Lara, y de la guitarra de Samuel Gutiérrez. Y, por finalizar esta jornada, tendrán lugar el Cuadro Flamenco de Marcos Martínez, al cante, de Sergio Gómez, a la guitarra, y de «La Bambina», al baile. No te pierdas este magnífico día de flamenco en la azotea.

Para finalizar, y como es tradición ya en la organización, Oliva’N Rock 2021, el sábado 26 de junio a partir de las 211:00h. Una magnifica noche llena de buena música.

AFO
AFO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.