Radio en directo en la Asociación Solidaridad de Polígono Sur

Un año más se vuelve a salir a la calle a hacer radio. El programa de Realidades por el Cambio, espacio vecinal de Radio Abierta Sevilla, cerrará el curso con un programa en vivo y en directo en la Asociación Solidaridad, donde abordará el tema de la diversidad en comunidad aportando testimosnios y entrevistas.

El curso pasado cuando la pandemia generada por la COVID-19 dio cierta tregua, Radio Abierta volvió a salir a la calle a hacer radio con las vecinas y vecinos del Polígono Sur. En aquella ocasión el programa consistió en un magacine donde los distintos programas de la radio pudieron aportar, desde sus miradas, un análisis de lo que se vivió en el confinamiento en el barrio. Ahora, un año después y volviendo a tener una tregua con la situación de la COVID-19, Radio Abierta lo vuelve a hacer, vuelve a la calle a hacer radio en vivo y en directo, pero en esta ocasión son otras las protagonistas.

En este nuevo curso se ha incorporado mucha gente nueva a la radio y esto ha hecho que las caras en la emisora se diversifiquen. Ahora, uno de estos programas, Realidades por el Cambio, va a ser la encargada de llevar esta producción a cabo. Las compañeras de la Asociación Realidades van a hacer un programa de radio en directo donde abordarán la cuestión de la diversidad y con base en entrevistas y testimonios directos, aportarán color y pluralidad de discursos sobre este tema. También se podrá disfrutar de actuaciones de música en directo, acompañadas por un trompetista y un guitarrista.

A este programa podrán acudir todas las vecinas y vecinos interesados, teniendo solo que acudir el mismo miércoles 23 de junio a las 20:30 horas de la tarde a la Asociación Solidaridad (situada junto a las casas bajas de la Av. de la Paz, en la espalda del edificio del Comisionado para el Polígono Sur).

Te dejamos aquí abajo la experiencia de programa en directo que se tuvo bajo el nombre de «Mi Polígono Sur – Late Night». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.