¡Viviendo aventuras en primera persona!

CEIP Paz y Amistad

Desde la Comisión de Biblioteca del CEIP Paz y Amistad, junto con el departamento de Educación Física, han preparado una excelente actividad a los más pequeños para que sean los protagonistas de sus propias aventuras.

¿Qué mejor manera de aprender educación literaria que siendo protagonista de una aventura? Los alumnos del CEIP Paz y Amistad se han sumergido en una historia de aventuras donde han ayudado al monstruo verde a reorganizar sus emociones. Estas obras que combinan la literatura con el deporte son unas magníficas actividades  que benefician a los más pequeños tanto en su educación literaria como en la gestión de sus propias emociones.

Además, como nos cuenta la tutora de primero y coordinadora de la Comisión de Biblioteca, Elena Díaz, es una perfecta herramienta para los más pequeños de desarrollar su imaginación, además de los beneficios que aportan las actividades fuera de la cotidianeidad educativa.

En el siguiente reproductor podemos escuchar la entrevista completa a Elena, quien nos va a desarrollar en profundidad en qué consiste dicha actividad:

A continuación, podemos ver un pequeño extracto de la misma: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.