Vuelven los viajes a la playa

Verano al Sur

Vuelven las excursiones a la playa planeadas por el Distrito Sur con 7 magníficos destinos de la costa andaluza. ¡Empezamos el sábado 10 de julio con la playa de Valdelagrana!

Empieza el verano y dónde mejor disfrutarlo que en el Sur. Así, el Distrito Sur ha vuelto a lanzar sus viajes a la playa disponible para todos los vecinos y vecinas del Polígono Sur.

La inscripción para el primer viaje del sábado 10 de julio está disponible desde el 21 de junio hasta el 5 de julio. Seguidamente, los itinerarios son:

  • Sábado 17 de julio, playa de Punta Umbría. Inscripciones abiertas desde el 21 de junio al 12 de julio.
  • Sábado 24 de julio, playa de Rota. Inscripciones abiertas desde el 21 de junio al 19 de julio.
  • Sábado 31 de julio, playa de Matalascañas. Inscripciones abiertas desde el 21 de junio hasta el 26 de julio.
  • Sábado 07 de agosto, playa de Mazagón. Inscripciones abiertas desde el 21 de junio hasta el 02 de agosto.
  • Sábado 14 de agosto, playa de Chipiona. Inscripciones abiertas desde el 21 de junio hasta el 09 de agosto.
  • Sábado 21 de agosto, playa de El Rompido. Inscripciones abiertas desde el 21 de junio hasta el 13 de agosto.

Todas las salidas se efectuarán a las 09:00h de la mañana desde la Avenida Ramón Carande en esquina con la calle Jorge Guillén, o desde el Centro Cívico Esqueleto, en la calle Luis Ortiz Muñoz s/n.

La documentación a presentar, además de la solicitud de la inscripción rellena, es el DNI, en fotocopia u original. En el caso de los menores se requiere también el DNI de los progenitores y un consentimiento expreso.

Hemos de señalar que desde el Distrito Sur establecen las medidas de seguridad requeridas por el COVID-19, obligando a aportar a cada sujeto mascarilla y gel hidroalcohólico y mantener las distancias, así como que solo se ocuparán los asientos permitidos por las normas anticovid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.